Windows 10

Windows 10 sigue siendo el costumbre agente más versátil de todos, y lo encontrará en la gran mayoría de portátiles vendidos en el Reino Unido. Sin confiscación, si está comprando una procesador desarmable permuta, Chromeos de Google es probablemente una mejor opción. Es más liviano, esencialmente es un navegador web glorificado, pero con tantas excelentes aplicaciones basadas en la web disponibles, la mayoría de las personas con un presupuesto bajo puede lograr eso.

MacOS está asociar a las computadoras portátiles Macbook, por lo que invariablemente pagará una gratificación para obtener el sistema ejecutor de Apple. Es innegablemente pulido, suave y confiable, por lo que si tiene el dinero, ofrece una experiencia mejor que Windows para muchas personas.

¿No quieres apoquinar el impuesto de Windows? Algunas computadoras portátiles hoy se venden con Ubuntu Linux instalado. Este sistema ejecutivo gratuito es poderoso si conoces lo que estás haciendo, y tiene la ventaja de que no bajada por poco ausencia.

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *