¿Que son las opiniones?

Mucha gente tiende a pensar que las opiniones llegan a ser algo que podría ser trascendental para la experiencia de varias personas, esto viene desde las leyes axiomáticas de la antigua Grecia.

Las opiniones en este último caso hablan de verdades incuestionables fundamentadas por axiomas que debido a su alto nivel de complejidad, existe la imposibilidad de ser demostradas por la experiencia.

Por otro lado, habla de cómo el hombre construye la realidad tomando en cuenta cada uno de los hechos que este presencia a través de sus 5 sentidos, relacionándolos todos entre sí para establecer supuestos o reglas.

De esta forma, no es de extrañar que muchos tiendan a confundir las opiniones con los hechos, mientras que uno es una construcción, otro es una descripción.

A través de las construcciones creadas por medio del pensamiento deductivo y algorítmico, se empiezan a crear lo que son las ideologías, estas son las opiniones que se tienen como respecto a diversos temas.

Una vez establecida una opinión ideológica, se toma en consideración un patrón de conducta con el fin de adaptarse, de ahí que se formen las agrupaciones políticas y los debates.

Mas informacion en https://opinionesespana.es/

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *